Blog
Bienvenid@s a tod@s a este nuevo y maravilloso comienzo lleno de compartir, amor y alegría…
- 1 diciembre, 2015
- Publicado por: adminavalon
- Categoría: Cartas desde Ávalon
Soy feliz de poder comenzar esta nueva andadura llena de emoción, de compartir al igual que otros muchos anteriormente, las vivencias que me han traído hasta aquí, el poder hacerlo desde la total libertad, agradeciendo de antemano a los muchos que han ido delante abriendo caminos, haciendo la tarea más fácil a los que ahora venimos…
Comienzo el Blog con las palabras de una persona muy querida y al que agradecemos profundamente como siempre sus palabras… Gracias Emilio, y ahora…Abramos la puerta….
BIENVENIDOS A ÁVALON
Ávalon existe, no es una fantasía ni una ficción de esas que tanto gustan a la mente.
Más concretamente, Ávalon es un plano de vivencia y experiencia con una frecuencia vibracional más sutil que la realidad percibida por tus sentidos corpóreo-mentales, cuya gradación vibratoria es más densa.
¿Dónde se localiza? Ávalon se halla vibracionalmente superpuesta sobre una zona del sur de Inglaterra, en torno a la ciudad y comarca de Glastonbury.
Viajando allí, se puede percibir desde el plano humano el mundo de Ávalon, con todo lo que ello supone y representa, incluida la presencia e interacción de los seres llenos de Amor que lo habitan.
Es más, dada su cualidad vibracional, se puede sentir y conectar con Ávalon sin necesidad de ir a Glastonbury, hasta desde tu propia casa, residas donde residas. Todo es cuestión de alinear en consciencia tu propia frecuencia vibratoria con la imperante en Ávalon.
¿Y fisicamente?; ¿es factible entrar en Ávalon no sólo cual experiencia consciencial sino como vivencia física? Efectivamente, lo es. Para ello se precisa la disposición al respecto de los que allí moran. Para que te hagas una idea, vé la parte final de la película «Las Nueve Revelaciones», donde seres humanos conectan con seres que viven en otra realidad dimensional superpuesta a esta.
En cuanto a las Cartas desde Ávalon que se recogen en este blog, ¿cómo y de dónde surgen?; ¿dónde habita quien las escribe?. La respuesta a estas preguntas no las busque en tu mente, sino en tu Corazón.
Y nunca lo olvides: «Tu Corazón el libre. Ten el valor de hacerle caso».