Blog
La noche brillaba en su limpieza y la mañana lucía su belleza helada…
- 18 enero, 2016
- Publicado por: adminavalon
- Categoría: Viviendo la magia
Los días van pasando, las emociones, los sentimientos, los recuerdos y como no…lo recordado, te hace ver el mundo con nuevos ojos y como no, oír con nuevos oídos…Todo adquiere una grandeza maravillosa e infinita, desde tomarte el tiempo necesario para mirar al cielo al llegar la noche y ver como es límpido, inmenso y abrazar la belleza de sus estrellas titilando en el fondo de la maravillosa cúpula que llegamos a ver, hasta cuando llega la mañana y te sorprende ver como todo durante la noche ha adquirido un manto blanco que llega desde el tejado de las casas adyacentes, al césped, las plantas, los árboles y como todo tiene un olor diferente, un olor a cambio, a vida, a renacer en el tiempo…
Los días pasan, las situaciones se van desarrollando sintiendo que tu no tienes ningún tipo de control a lo que está pasando, que no puedes hacer nada, que puedes llegar a desesperarte porque esto o aquello te esta sucediendo, y es tan fácil…
Mira el gift de abajo…
¿Sabes que maravilla es dejarte llevar por lo que está ocurriendo, sin dejar que te agobie, te asuste o te «saque de tus casillas»?
Mirad, un día estaba sentada en un banco, esperando una noticia asustada y haciendo con el tiempo lo que podía, en este caso… escribir. Y de pronto…La maravilla de lo que sigue sucediendo mientras tu estás en tu pequeño mundo, alimentando el miedo, da igual el motivo que sea en ese momento, aparece una pequeña ardilla que viene a visitarme y a contarme:
-El miedo no sirve para nada, lo que tiene que suceder, sucederá, porque todo tiene su porque y su para qué… Mirame. Yo soy feliz esperando que llegue el nuevo día. Sé que todo es perfecto y que el Universo en su ancestral y mágica sabiduría, sabe que es lo mejor para mí en cada momento. Sé que nunca me faltará de comer, sé que siempre tendré un árbol al que subir, sé que siempre habrá personas a las que visitar como hoy a ti… Dejate llevar, deja fluir el día… Pon la acción consciente en lo que sea importante para ti en ese momento y deja que la vida decida… Tu disfruta. Disfruta de todo. De la decisión, de actuar, de sentir, de amar, de esperar si es el caso o de lo que tenga que ocurrir… Sé Feliz».
Y dicho esto, desapareció con la misma rapidez que llegó,, subiéndose al árbol más cercano, dejándome sumida en mis pensamientos y reflexiones intentado entender dentro de mi lo que la ardillita había tenido a bien compartir conmigo… ¿Qué ocurrió después?, pues que la «mala» noticia que esperaba…llegó. Pero..,¿Sabéis que?, mi reacción a ella después de estos momentos compartidos con mi nueva amiga, fue totalmente diferente… Lo acepté, seguí trabajando hasta que la situación cambio, pero tuvo que pasar un tiempo, realmente pequeño, hasta que sucedió. Esto me hace saber que a veces las cosas no suceden en el momento en el que tu deseas, tal vez, digo solo tal vez, no es el momento adecuado para que ocurra aquello que anhelas… No te preocupes, disfruta ese momento, no te desesperes, busca lo nuevo que trae la situación, mira que nuevas oportunidades conlleva que lo que tu esperabas no ocurra en ese momento determinado, observa que puedes aprender de ello y…envuélvelo de AMOR.
Todo cambia cuando lo ves desde la perspectiva del AMOR, todo fluye y refluye dentro de esa maravillosa percepción… Recuerda que estamos aquí para ser felices y bajo ese punto de mira todo adquiere el significado real de lo que es…
Que las bendiciones os colmen, que la dicha os llene y que vuestro caminar esté lleno de luz de la «Lámpara que nunca se apaga»…
Desde un lugar mágico, cerca del corazón de Ávalon, donde la magia y los prodigios se producen constantemente, solo tienes que pararte a mirar y escuchar la música que nace del corazón…
Dia dhaoibh, anamchara…
Is grá liom thú…